Renunció el titular del PAMI Mendoza y el organismo quedó acéfalo
Martín Sevilla presentó su renuncia "indeclinable" al cargo que ocupaba desde la anterior gestión peronista. A un mes de iniciado el gobierno de Javier Milei todavía no definen a su reemplazante.
La delegación del PAMI en Mendoza se encuentra acéfala tras la renuncia del titular del organismo local, Martín Sevilla. El funcionario que había sido nombrado en el gobierno de Alberto Fernández continuaba en el cargo tras el inicio de la presidencia de Javier Milei, pero a un mes de iniciada la nueva gestión presentó su dimisión.
El dirigente peronista comunicó su decisión a través de una carta dirigida al titular del PAMI a nivel nacional Esteban Ernesto Leguizamo, quien fuera designado por Milei en diciembre.
“Por la presente, renuncio en forma indeclinable al cargo de Director Ejecutivo Local de la UGL IV Mendoza que en su oportunidad se me hubiera confiado, a partir del día 15 de enero del corriente año”, expresa la misiva enviada el último viernes.
Con la salida de Sevilla, la delegación local del PAMI quedó acéfala, ya que no se ha designado a su reemplazante. La nueva gestión nacional viene demorando los nombramientos de los responsables de distintas dependencias del Ejecutivo nacional en la provincia.
Respecto al PAMI, el titular de la anterior gestión había continuado en el puesto debido a que operativamente era necesario para que no se produzca una acefalía que pueda afectar los trámites de jubilados y pensionados.