CONTUNDENTE

Patricia Bullrich reveló la advertencia que le hizo a Mauricio Macri de cara a la campaña

Durante una charla con el exmandatario, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio sostuvo que le dijo que "no es hora de salir a generar problemas ni críticas" dentro de la coalición.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 22:14 hs
Patricia Bullrich reveló la advertencia que le hizo a Mauricio Macri de cara a la campaña
Durante una charla con Mauricio Macri, Patricia Bullrich sostuvo que le dijo que "no es hora de salir a generar problemas ni críticas" dentro de la coalición Foto: MDZ archivo

Patricia Bullrich concedió una entrevista a la cadena CNN, donde compartió su mirada acerca de los últimos cruces que hubo en Juntos por el Cambio entre el radicalismo con un sector del PRO.

Sobre este tema, la candidata presidencial contó que habló con Mauricio Macri y reveló que postura le acentuó al exmandatario. "Le dije no es hora de salir a generar problemas ni críticas", sostuvo.

Según la referente del PRO, Macri le concedió la razón al reconocerle que "es importante no meter ruido en el medio de la campaña" en el tramo final a las elecciones generales del 22 de octubre.

"Hablé también con respecto a este tema. Es momento para hablarle a los argentinos. Estos veintipico de días de campaña van a ser fundamentales", subrayó.

En esta forma, la dirigente opositora se pronunció a las críticas realizadas por referentes radicales -como Gerardo Morales y Emiliano Yacobitti- quienes criticaron a Macri por su acercamiento a Javier Milei después de las PASO.

Justamente, Bullrich mencionó al gobernador de Jujuy y en torno al mensaje de unidad que le comunicó "a todos" los dirigentes de la coalición, le planteó que "aclare" que su presencia a un discurso realizado por Sergio Massa hace unos días había sido en el marco de "un acto institucional".

"Estuve con Gerardo Morales en Jujuy y dijo '100% apoyo a Patricia, soy soldado de Patricia, estoy 100% en la campaña'", expresó en referencia a los dichos del mandatario provincial tras mostrarse el fin de semana en un acto junto a Massa y distintos gobernadores del Norte Grande, donde también estaba el mandatario radical Gustavo Valdés.

Horas después de realizarse esta entrevista, Macri habló para seguir marcando distancias con el espacio de Milei al asegurar que no le gusta "la intolerancia a la crítica" que tiene el candidato de La Libertad Avanza.

"Lo que discutimos es quién ejecuta el cambio y quién está capacitado", afirmó el ex Jefe de Estado el martes, donde enfatizó su respaldo a Bullrich porque tiene "experiencia, liderazgo y un equipo atrás".

Archivado en