Mendoza Decide

Hebe Casado se cortó los ligamentos antes de las elecciones

La candidata a vicegobernadora por Cambia Mendoza se juntó a jugar al fútbol el viernes con los dirigentes de la lista del cuarto distrito y otros referentes de sur. Más allá de la lesión viajará hoy al Gran Mendoza para esperar los resultados de los comicios.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:01 hs
Hebe Casado se cortó los ligamentos antes de las elecciones
La candidata a la vicegobernación terminó con una grave lesión.

Parece que Hebe Casado se tomó muy en serio eso de "rompete una pierna", la tradicional frase con la que se que desea buena suerte y se cortó los ligamentos cruzados antes de las elecciones generales provinciales de este domingo.

La candidata a vicegobernandora de Cambia Mendoza recreó en San Rafael el partido de fútbol que su compañero de fórmula Alfredo Cornejo organiza en el Gran Mendoza antes de los comicios y en medio del juego sufrió una lesión en la pierna izquierda. 
Según las declaraciones que dio la médica sanrafaelina esta mañana cuando fue a votar en la escuela Provincia del Chaco de Cuadro Benegas se lesionó sola cuando giró bruscamente jugando a la pelota.

Hebe Casado ya votó en San Rafael con una bota ortopédica.

Esta mañana llamó la atención la bota ortopédica que tenía en la pierna y al ser consultada por los medios aseguró que la lesión no será una limitante y que esta tarde viajará a la Ciudad de Mendoza para esperar los resultados de las elecciones junto a Alfredo Cornejo, los candidatos a intendente y legisladores de Cambia Mendoza.

El tradicional partido de fútbol entre dirigentes, candidatos y militantes antes de las elecciones provinciales el día que comienza la veda es una costumbre que impuso Alfredo Cornejo desde hace unos años.

El voto de Hebe Casado

Esta mañana, antes de cumplir con su deber cívico, Hebe Casado dijo que "ha sido una campaña larga pero provechosa”.

Casado agregó que los objetivos propuestos desde un principio con Alfredo Cornejo fueron ampliamente cubiertos. El objetivo fue “hacer una campaña limpia, propositiva, cerca de los vecinos y entendiendo la situación que vive cada uno de los mendocinos, recorriendo cada uno de los departamentos, estando con cada una de las asociaciones representativas de la provincia”. 

La candidata adelantó que recorrerá algunas escuelas de San Rafael, durante la mañana y por la tarde viajará a la Ciudad de Mendoza, a esperar los resultados. 

Hebe Casado finalizó diciendo que es una responsabilidad enorme también representar a las mujeres. “No hay mucha representatividad en las fórmulas y creo que eso es importante, por lo cual es una mochila más que me cargo y, en el caso de ser electa, una bandera a la cual quiero representar”, cerró.

Archivado en