El tajante mensaje de Ricardo Alfonsín al radicalismo en medio de la interna con Juntos por el Cambio
El embajador argentino en España aseguró que las propuestas electorales de Unión por la Patria "están "mucho más cerca del radicalismo que las de Juntos por el Cambio".
El embajador en España, Ricardo Alfonsín, posteó un mensaje en redes sociales donde reivindicó las propuestas de Unión por la Patria al señalar que son más cercanas al radicalismo que las que representa Juntos por el Cambio y ratificó su respaldo a la candidatura de Sergio Massa.
"Solo quien no tiene ni idea de lo que es el partido, puede negar que las propuestas de UxP están mucho más cerca de las ideas del radicalismo que las de JxC", remarcó el funcionario en su cuenta de X (antes Twitter).
Acto seguido, agregó: "Es por eso, porque sigo creyendo en las ideas de la UCR, que digo que en esta elección hay que acompañar la candidatura de Sergio Massa".

No es la primera vez que Alfonsín opina sobre el radicalismo en el marco de estas elecciones. Días atrás, mandó un mensaje en redes sociales para que los radicales voten al candidato de Unión por la Patria.
"Todos sabemos que lo que Juntos por el Cambio representa ideológica o socialmente nada tiene que ver con la razón de ser de la Unión Cívica Radical", señaló.
Cabe recordar que en los últimos días se produjo un nuevo cruce de Mauricio Macri con diputados de la UCR tras dar el quórum para debatir la reforma en Ganancias.
Por otro lado, este domingo salió a hablar el diputado nacional de UCR Evolución, Emiliano Yacobitti, quien adelantó que "el radicalismo no votará a Milei" en un posible balotaje.

Las "viudas" de Milei rompen el silencio y explican cómo los alejó del poder

Así será el operativo de seguridad para la asunción de Javier Milei

Costarelli asumió en Godoy Cruz y dio los primeros detalles de su gestión

José Thomas repasó su gestión y dejó un dato alentador para la educación

Vidal cruzó con todo a Alberto y lo acusó de "dejar un país quebrado"

Alberto se despidió de la presidencia y culpó a la deuda con el FMI por su fracaso

Marra habló de sus cortocircuitos con Milei y aclaró que no tendrá ningún cargo
