OPERATIVO

Las urnas ya están en las escuelas y este domingo se elige gobernador en Mendoza

Son un total de 656 escuelas las habilitadas para votar en la provincia. La tarea estuvo a cargo del Correo Andreani y finalizó con éxito.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 23 de septiembre de 2023 · 18:06 hs
Las urnas ya están en las escuelas y este domingo se elige gobernador en Mendoza
Las urnas ya están en las escuelas y este domingo se vota en Mendoza Foto: Prensa Suprema Corte de Justicia de Mendoza

Este domingo se vota gobernador en la provincia de Mendoza, como así también diputados y senadores y, además, intendentes y concejales en 11 departamentos que no desdoblaron su calendario. Será una jornada clave para el futuro político, social y económico de la provincia, con Alfredo Cornejo y Omar De Marchi disputándose una elección absolutamente polarizada. 

En un comunicado de prensa emitido por la Junta Electoral de Mendoza, informaron que finalizó con éxito el despliegue de urnas a lo largo y ancho de toda la provincia de Mendoza.

La Honorable Junta Electoral de Mendoza informó que a las 17.25 de este sábado, el Correo Andreani completó la entrega de las 4.363 urnas y material electoral en las 656 escuelas habilitadas para votar en las elecciones de este domingo. 

Las urnas ya están en las escuelas de Mendoza. Foto: Prensa Suprema Corte de Justicia de Mendoza 

Fuentes indicaron que el operativo de despliegue comenzó a las 15 de este sábado y se completó a a las 17.30, cuando todas las urnas fueron entregadas a los delegados y quedaron bajo custodia de la Policía de Mendoza.

Se movilizaron un total de 250 vehículos y 1.100 personas para completar esta fase, que fue seguida en tiempo real a través de tableros de control de logística dispuestos en el centro de operaciones de la Junta Electoral.

Archivado en