Campaña caliente

Chapeando aires de cambio, Javier Milei mostró la motosierra en Corrientes

El candidato a presidente de La Libertad Avanza se presentó en la provincia sosteniendo su discurso "anticasta". El libertario fue acompañado por una multitud.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 23 de septiembre de 2023 · 20:54 hs
Chapeando aires de cambio, Javier Milei mostró la motosierra en Corrientes
Javier Milei se presentó ante una multitud en Corrientes Foto: La Libertad Avanza

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que su espacio es "el único que ofrece un cambio de raíz", al encabezar una caravana en Corrientes.

"La gente quiere un cambio de raíz y somos los únicos que estamos ofreciéndolo. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", sostuvo Javier Milei en declaraciones a los medios correntinos.

Y, señaló que a diferencia de La Libertad Avanza "todas las demás opciones electorales son más de lo mismo. Y no podemos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos".

En ese sentido, el postulante aseguró que los integrantes de La Libertad Avanza son "los únicos distintos de los políticos de siempre" y afirmó que exhiben en esta campaña electoral las mejores propuestas".

"Somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo en el país y en la provincia de Buenos Aires. Y somos quienes podemos terminar con la inflación", afirmó.

Además, durante una caravana por la costanera correntina, subrayó que desde su espacio "vamos a hacer las reformas que el país necesita y dialogaremos con todos los que haga falta para lograrlo".

"Todos los que compartan nuestras ideas serán bienvenidos", acotó.

Javier Milei aseguró que encabeza una fuerza política que representa "a los argentinos de bien, que trabajan y producen. Los que pagan impuestos. Los que progresan con el sudor de su propia frente".

"Estos argentinos están hartos de los políticos de siempre, que vivan de sus privilegios. Por eso nos apoyan. Porque somos los únicos que proponemos una transformación de raíz", puntualizó.

Archivado en