En pleno debate, la fuerte denuncia de Daniel Orozco sobre "persecución política"
Uno de los momentos más tensos de la exposición de ideas de los candidatos a gobernador y vicegobernador de Mendoza, la cual fue denominada Debate Único, Público y Obligatorio, fue cuando tuvo la palabra Daniel Orozco, quien aseguró que él y su familia son víctimas de "persecución política".
"En Mendoza hay persecución política. Lo he vivido en carne propia, lo ha vivido mi familia en carne propia. Y no quisiera que cada uno de los mendocinos y mendocinas lo sufra", explicó Daniel Orozco, el compañero de fórmula de Omar De Marchi en La Unión Mendocina.
"Queremos modificar la elección de los jueces. Para eso tenemos que cambiar el artículo 152 de la Constitución. Para que no sean manejados a dedo, para que no sean manejados por el político de turno", agregó en su minuto y 10 segundos de exposición.
"En la Legislatura tenemos que realizar cambios, para que sea más eficiente", aseveró luego.
Finalmente, lanzó un fuerte dardo para Cornejo: "Pero también quiero decir algo. El 8 de febrero, Alfredo Cornejo me dijo que era el mejor intendente de la democracia. Yo no cambié. Pero pensé diferente y lo demostró tal cual es él. Le tengo que comunicar a él que las instituciones tienen que ser independentes y eficientes".

