Juntos por el Cambio

Acompañada por Diego Santilli, Patricia Bullrich empezó su caravana para "terminar con el kirchnerismo"

El motorhome de Patricia Bullrich salió de El Palomar y siguió su ruta hacia Olavarría, donde se sumará Grindetti. “Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 15 de septiembre de 2023 · 15:14 hs
Acompañada por Diego Santilli, Patricia Bullrich empezó su caravana para "terminar con el kirchnerismo"
Bullrich La intención de la gira por todo el país es "terminar con el kirchnerismo". Crédito: Prensa Bullrich Foto: Prensa Bullrich

A un mes y una semana de las elecciones generales, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, empezó la gira en su motorhome para aumentar su caudal de votos y lograr un lugar en la segunda vuelta.

Su primera recorrida es por la provincia de Buenos Aires. Allí sumó a Diego Santilli, que perdió la interna de gobernador contra Néstor Grindetti, el candidato de Bullrich para el distrito. Salieron juntos desde el aeropuerto de El Palomar y se dirigieron hacia el Hospital Posadas.

La intención del comando de la campaña, que tiene al legislador porteño Juan Pablo Arenaza a cargo, es mostrar "puntos simbólicos de la decadencia del kirchnerismo". En ese sentido, la candidata dijo: “Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias que podían visitar a sus familias, salir de vacaciones y volar por primera vez".

"Un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que podían volar a bajos precios y que además lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo”, agregó Bullrich y remarcó: “Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre”.

Este fin de semana el destino planteado fue el territorio bonaerense. Pero también tiene previsto ir a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy. En las distintas provincias estará acompañada por dirigentes de la coalición en los distintos sectores.

“Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente que está sufriendo", expresó Bullrich.

 

El hombre de Rodríguez Larreta se sumó a la campaña. Crédito: Prensa Bullrich

Por su parte, Gridentti está en recorridas por la Costa Atlántica, y se sumará a la gira “Vamos por Argentina” en Olavarría.

En otros vehículos, y acompañando a la candidata, se pudo ver al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a la Diputada Karina Banfi, los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar), Leandro Ugartemendia (Morón), los candidatos a Diputados Juan José Esper, Patricia Vazquez, Damián Arabia, Martin Culatto, Rita Salaberry, Silvana Giudici, Agustín Forchieri, entre otros.

Archivado en