Daniel Scioli: "Sergio Massa no está para comentar los problemas, sino para hacerse cargo"
Desde el búnker de Unión por la Patria, Daniel Scioli, embajador de Brasil y exvicepresidente de la Nación habló con palabras de apoyo al precandidato de su espacio Sergio Massa apenas cerrados los comicios.
"Hoy la sociedad se ha expresado democráticamente a lo largo y a lo ancho del país y, de acuerdo a mi experiencia, tenemos la enorme responsabilidad y misión de interpretar ese mensaje, de escuchar con mucha atención, fortalecer no solamente una unidad que ha sido consolida dentro de Unión por la Patria sino también ampliarla para el gran desafío que se viene que es construir nuevas mayorías precisamente para defender el interés nacional, nuestra soberanía, la agenda de la producción y del trabajo que nuestro candidato a presidente Sergio Massa ha puesto como un objetivo central convocando a los argentinos y argentinas a votar en defensa propia", dijo.
El embajador de Brasil, además, agregó: "Nuestra fórmula Sergio con Agustín Rossi tiene no solamente la característica de la experiencia y el valor sino fundamentalmente de interpretar las nuevas demandas y organizarnos dentro de nuestro espacio político que bajo el nombre inspirador Unión por la Patria tiene esa enorme responsabilidad de cara no solamente al contexto nacional sino internacional de defender nuestro país". También llamó a defender y sostener la democracia en los 40 años de su retorno e insistió en las virtudes de su candidato, actual ministro de Hacienda, como la mejor alternativa para la presidencia.
“Nuestra fórmula, Sergio Massa y Agustín Rossi tiene no solamente la característica de la experiencia y el valor, sino fundamentalmente de interpretar las nuevas demandas. Sergio Massa no está para comentar los problemas, sino hacerse cargo con un temple, con una madurez, con un conocimiento profundo”, aseguró Scioli.