Presenta:

Polémica por el llamado a concurso de 52 cargos en el INV

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Giménez, denunció que el kirchnerismo quiere "llenar de militantes el Estado". Dijo que el próximo gobierno revisará todas las incorporaciones de último gobierno.
Foto: ALF PONCE / MDZ
Foto: ALF PONCE / MDZ

A través de las redes sociales la candidata a diputada nacional, Patricia Giménez, acusó al kirchnerismo de querer "llenar de militantes el Estado". El disparador fue el llamado a concurso de 52 cargos de planta en el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

"Como en 2015, y otra vez llegando a su fin de ciclo, los kirchneristas quieren llenar de militantes el Estado", denunció Giménez y remarcó que no permitirán que eso ocurra. "No lo vamos a permitir. Todos los concursos e incorporaciones de último momento van a ser revisados por el próximo gobierno", aseveró.

Leyenda

El concurso fue informado desde la Secretaría de Gestión y Empleo de la Nación. Los interesados en inscribirse de forma electrónica pueden hacerlo en el sitio argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/concursar. Además, por información adicional se puede escribir por correo a [email protected].

Para Giménez, el concurso es una pantalla para ubicar en el Estado a militantes y afirmó que un gobierno de Juntos por el Cambio revisará esas designaciones.

Giménez es candidata a diputada nacional junto a Lisandro Nieri y Víctor Ibañez. Su boleta adhiere tanto a la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta como a la Patricia Bullrich. En MDZ dejó claro que apoya a la segunda y sobre todo por la presencia de Luis Petri como candidato a vicepresidente.

En las últimas paso provinciales Giménez fue precandidata a vicegobernadora de Petri y obtuvieron un 17% de los votos superando ampliamente las expectativas previas.