Qué dijo Mauricio Macri tras el aplastante triunfo de Juntos por el Cambio en Santa Fe
El expresidente felicitó a Maximiliano Pullaro y aseguró que ahora "hay que prepararse para gobernar la provincia".
Mauricio Macri se sumó a la ola de felicitaciones por el aplastante triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO de Santa Fe. El expresidente de la Nación celebró en las redes sociales y aseguró que ahora "hay que prepararse para gobernar la provincia".
"Impresionante victoria de JxC en Santa Fe!! Hay que prepararse para gobernar la provincia", fueron las primeras palabras de Macri en Twitter.
En el mismo mensaje destacó que "Ahora, a trabajar unidos para asegurar este triunfo sobre el kirchnerismo".
Y también aprovechó para dar sus "felicitaciones a Maxi Pullaro por su gran elección. Mi reconocimiento a Caro Losada que puso tanto esfuerzo".

