Cierre de campaña

Omar Parisi vaticinó un triunfo kirchnerista en las PASO del domingo y le marcó la cancha al Gobierno

El precandidato del Frente Elegí aseguró que la fórmula que comparte con Lucas Ilardo ganará las internas y afirmó que se ve en diciembre asumiendo el mando en la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 8 de junio de 2023 · 18:45 hs
Omar Parisi vaticinó un triunfo kirchnerista en las PASO del domingo y le marcó la cancha al Gobierno
Foto: Prensa Frente Elegí

Omar Parisi y Lucas Ilardo cierran su campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo en las que Mendoza elegirá a los candidatos que pujarán por la Gobernación. La lista kirchnerista, con un mensaje al Gobierno provincial, remarcó la postura que tomarán en sus propuestas con el eje principal puesto en la construcción de casas, si es que se convierten en Gobierno. Parisi fue contundente y habló de las expectativas de la elección.

La famosa caravana de la vivienda recorrió distintos puntos de la provincia durante todo el día y pasadas las 19 llega a Guaymallén donde se realizará el acto del cierre de campaña. En ese recorrido, el precandidato Omar Parisi declaró: "En un mes y medio prácticamente hemos dado dos vueltas completas a la provincia. Nos hemos encontrado con una provincia que era la que nos imaginábamos, una provincia parada, sin seguridad, sin gestión en educación, sin gestión en salud, sin obra pública, sin construcción de vivienda".

"Eso nos dio los elementos necesarios para que nuestros equipos de Gobierno ya empiecen a trabajar pensando precisamente en llegar a gobernar la provincia, porque somos la única fórmula que ha tenido presentación de de proyectos y alternativas distintas en cada uno de los temas que se han tratado y que las vamos a llevar adelante. Lo demás es una lucha de poder. Nosotros nos hemos diferenciado, hemos trabajado y vamos a seguir trabajando para que los mendocinos y la mendocina podamos poner todos juntos a través del trabajo y la gestión, la provincia en marcha", sostuvo Parisi en declaraciones.

"Hay una doble necesidad, la necesidad de la vivienda, que el déficit que hay es importantísimo, digo, los demás candidatos después que nosotros empezamos a hablar de la vivienda empezaron ellos a hablar de la vivienda. Más de lo que van a hacer de lo que nosotros creen que no podemos hacer, yo les aseguro a los mendocinos que lo que nos comprometemos lo vamos a llevar adelante, porque sabemos hacerlo, tenemos trabajo y gestión. También es muy importante, porque a través de la vivienda muchísimos mendocinos y mendocinas van a tener acceso al trabajo digno, a un salario y nos va a poder permitir que esa inyección de dinero que vamos a hacer se va a transformar en en un progreso y en una creciente mejora de la economía de la provincia vuelvo a repetir, está parada", aseguró Parisi

Sobre las expectativas de cara al domingo en el que la sociedad mendocina irá a las urnas, dijo: "Nosotros vamos a ganar, sin duda vamos a ganar la interna, hemos trabajado para eso, estamos absolutamente convencidos, para eso hemos trabajado, creo que la recepción que hemos tenido de los mendocinos y la mendocinas ha sido óptima, y vamos a quedar muy bien posicionados para poder competir en septiembre y seguramente sea el gobierno y asumir en diciembre el compromiso que tenemos con los mendocinos y las mendocinos".

Archivado en