El Gobierno negó la posibilidad de que se rompa el Frente de Todos
Fuentes cercanas a Alberto Fernández, confiaron en que habrá sorpresas de cara al cierre de listas.
En medio de fricciones internas para que el Frente de Todos presente un candidato único, el Gobierno negó la posibilidad de que se pueda romper la alianza oficialista y advirtió que "puede haber sorpresas" de cara al cierre de listas.
"No hay chances de que se rompa el Frente de Todos", subrayaron a Noticias Argentinas desde el entorno presidencial y consideraron que los rumores que circulan son parte de las "presiones", que se viven en todo cierre de listas.
En medio de las presiones ejercidas por un sector de la coalición gobernante para que el Frente de Todos presente un candidato único, fuentes oficiales afirmaron que "todo el mundo busca posicionarse" ante la cercanía del cierre de alianzas electorales y la definición de la estrategia electoral.
"Están todos hablando con todos, así es un cierre de lista. Los que no quieren que haya PASO están tomando acciones y hacen jugar a los gobernadores y los que quieren PASO presentan candidatos", disparó una fuente con acceso al despacho presidencial.
Respecto del comunicado que emitieron los mandatarios provinciales del peronismo, donde exigieron que haya lista de unidad y que la fórmula la integre un dirigente del interior, razonaron: "Los gobernadores no quieren problemas, quieren que esto pase rápido".