Campaña

El pronóstico de Emir Félix para las elecciones del domingo

El intendente de San Rafael respaldó la lista de precandidatos del cuarto distrito que encabezan Guillermo Carmona y Liliana Paponet. Aseguró que después de las primarias acompañará al candidato que elija la gente.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez lunes, 5 de junio de 2023 · 15:00 hs
El pronóstico de Emir Félix para las elecciones del domingo
Emir Félix El intendente de San Rafael respaló a Liliana Paponet y Cristina Da Dalt Foto: Gentileza
El pronóstico de Emir Félix para las elecciones del domingo
Emir Félix El intendente de San Rafael con los precandidatos de la lista 502 D Foto: Gentileza
El pronóstico de Emir Félix para las elecciones del domingo
Guillermo Carmona El precandidato a gobernador que respalda Emir Félix. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

A menos de una semana de las PASO provinciales, el intendente de San Rafael Emir Felix salió a bancar la lista de precandidatos a legisladores del cuarto distrito que lideran gente de su confianza y que busca llegar a la gobernación con Guillermo Carmona y Liliana Paponet. En primer término en la lista de senadores va el actual senador provincial Mauricio Sat y en la lista de diputados están Germán Gómez y Cristina Da Dalt. Todos exfuncionarios de Félix

En primer lugar el jefe comunal llamó a los sanrafaelinos a votar a sus precandidatos para “tener legisladores que luchen por San Rafael y la región sur en la Legislatura”. “Apoyando esta lista se está respaldando a una sanrafaelina para que sea vicegobernadora y a un experimentado equipo legislativo que va pelear por San Rafael y hará los aportes necesarios para que nuestro departamento siga creciendo”, dijo Emir Félix. 

Además, el intendente señaló que el peronismo de Carmona es de “diálogo y encuentro” y que acompañará al candidato que elija la gente en la interna para la gobernación donde el peronismo presenta cuatro listas. “El que gana conduce y el que pierde acompaña. Pretendemos un PJ que le sirva a los mendocinos. En vez de gritos y peleas creemos en el acuerdo”, dijo Emir Félix.

De todas formas se mostró confiado en cuanto a los resultados del domingo que viene y prefirió no dar opiniones sobre los sondeos y la intención de voto porque “la mejor encuesta es la elección”. 

Renovación y campaña

En cuanto a la renovación, dijo que las personas que integran la lista hace diez años atrás no estaban buscando un cargo electivo sino que integraban la gestión en rangos menores. “El candidato puede ser el mismo pero con ideas renovadas. Buscamos gente con experiencia y llevamos a los mejores de nosotros”, señaló el intendente. 

Con respecto a la campaña de las PASO provinciales -que ha pasado casi desapercibida en San Rafael si se compara con las actividades que hubo para las primarias municipales- Emir Félix dijo que su espacio ha elegido campañas austeras y no van a “gastar montañas de dinero en empapelar la ciudad”.

Archivado en