Tras las críticas a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich retomó el modo campaña en Pilar
Tras explotar en duras acusaciones contra Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich retomó su agenda de campaña de cara a las elecciones PASO y visitó Pilar para encabezar un encuentro con más de 300 precandidatos de todo el país. Durante el acto, la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio evitó referirse el conflicto con su adversario en las primarias, aunque sobre el final dejó una advertencia que pareció dirigirse al Jefe de Gobierno porteño.
"El que no se anima a hacer un cambio, se queda al costado", expresó este jueves la referente del PRO frente a un amplio grupo de su militancia y en el marco de la presentación de 300 dirigentes de su lista.
Y luego agregó ante la prensa: "Estamos reunidos para mirar para adelante. No queremos hablar más de aquellos que están en una sana competencia para las PASO. No hablamos más de aquellos que critican, que digan lo que quieran".
Por otro lado, también sumó críticas al candidato del oficialismo Sergio Massa respecto a su manejo de la economía. "Aquellos que dicen que son los que van a cambiar la Argentina, hoy tienen al país con un 140% de inflación. El jefe de gabinete que ayer nombró 200 nuevos contratados y el Ministro de Economía dueño de este desastre, son los que dicen que van a arreglar la Argentina”, arremetió en forma irónica.
En esta línea, subrayó que la oposición se encuentra frente a la "oportunidad política" que tiene "enfrente al fin de la narrativa del kirchnerismo".
Y volvió a cargar contra el Jefe de Hacienda: "Decían que venía a generar un cambio profundo en la Argentina y finalmente nos demostraron que no les importa nada, pasaron de la generación diezmada a la solución Massa. Ahí se demuestra claramente que el único objetivo es el poder por el poder.”
Finalmente, se dirigió a su equipo y agradeció el compromiso asumido por la "decisión de dar la lucha". “Ustedes son los futuros senadores, diputados, e intendentes que acompañan esta Fuerza del Cambio. La que llevamos adelante con nuestros recursos y con nuestra convicción, por la cual decidimos estar aquí para cambiar nuestro país”, cerró.
El evento tuvo la presencia del precandidato a Vicepresidente, Luís Petri, el Precandidato a Gobernador por la provincia de Bs. As., Néstor Grindetti, el precandidato a Senador Maximiliano Abad y el Precandidato a Diputado Nacional, Cristián Ritondo, entre otros.

