Cierre de listas

Los acuerdos de Facundo Manes tras bajarse de su carrera presidencial

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, logró meter a dos personas de su confianza dentro de las listas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 24 de junio de 2023 · 21:13 hs
Los acuerdos de Facundo Manes tras bajarse de su carrera presidencial
Foto: MDZ

El diputado nacional de la UCR Facundo Manes acordó con el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta para sumar dirigentes a las listas en la provincia de Buenos Aires.

Pablo Juliano, referente cercano al neurocientífico ocupará el tercer lugar en la nómina de diputados nacionales que presentará en Buenos Aires.

Es la lista que encabeza el auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto, junto a la diputada del PRO Silvia Lospenatto.

Además, acordó un lugar en la lista de legisladores que acompañarán la precandidatura a jefe de Gobierno de Martin Lousteau. La misma tendrá en primer lugar a la referente de Confianza Pública, Graciela Ocaña, al dirigente radical del sector de Facundo Manes, Guillermo Suárez y a presidenta de la comisión de Educación de la Legislatura y dirigente de Evolución Radical, Manuela Thourte, que irá por su reelección.

Las negociaciones por la listas bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires se dio después de que este sábado, horas antes del cierre de listas, Facundo Manes anunciara que no iba a competir en las primarias de Juntos por el Cambio.

Ahora, el diputado nacional de la UCR, que buscaba liderar una fórmula netamente radical, cerró el acuerdo con el precandidato presidencial del PRO que lleva como candidato a vice a Gerardo Morales.

Archivado en