Elecciones 2023

Cómo le fue a Martín Menem en Anillaco, tierra de su tío Carlos Saúl

El candidato a gobernador por La Libertad Avanza, Martín Menem, tuvo un flojo desempeño en Anillaco, La Rioja, de donde era oriundo el dos veces presidente Carlos Saúl Menem.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 7 de mayo de 2023 · 22:33 hs
Cómo le fue a Martín Menem en Anillaco, tierra de su tío Carlos Saúl
Foto: Télam

Martín Menem, candidato a gobernador de La Rioja por La Libertad Avanza, el partido libertario de Javier Milei, sufría este domingo una aplastante derrota en el departamento Castro Barros, al que pertenece la localidad de Anillaco, tierra natal de su tío, el exgobernador y dos veces presidente de la Nación Carlos Saúl Menem. Allí solo alcanzó 16 votos.

Martín Menem, durante la jornada electoral cargó contra fiscales de Juntos por el Cambio a los que acusó de querer robar boletas de su espacio en el cuarto oscuro.

Lo hizo a través de las redes sociales de la agrupación fundada por el libertario y precandidato a presidente Javier Milei que emitió su opinión al respecto.

"Ni 1 hora pasaron del comienzo de la elección y ya tenemos denuncias de robo de votos en MUCHOS colegios. Seguimos reponiendo", denunciaron vía Twitter.

En un mensaje a sus fiscales, les pidió "estar atentos" porque "los pícaros de siempre se quieren llevar las boletas".

Por su parte, Javier Milei expresó su ironía en redes sociales: "Los honestos de Juntos por el Kargo".

En la misma línea, Adrián Menem apuntó directamente al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, quien el jueves estuvo en la provincia en el cierre del candidato de Juntos por el Cambio.

"Esta es la concejal de @horaciorlarreta que pide que se roben los votos de @MenemMartin de las mesas de votación", indicó Adrián Menem en su cuenta de Twitter con una foto de la mujer.

Archivado en