Cómo le fue a Martín Menem en Anillaco, tierra de su tío Carlos Saúl
Martín Menem, candidato a gobernador de La Rioja por La Libertad Avanza, el partido libertario de Javier Milei, sufría este domingo una aplastante derrota en el departamento Castro Barros, al que pertenece la localidad de Anillaco, tierra natal de su tío, el exgobernador y dos veces presidente de la Nación Carlos Saúl Menem. Allí solo alcanzó 16 votos.
Te puede interesar
Con 4800 preguntas, Manuel Adorni presentará su primer informe en Diputados
Martín Menem, durante la jornada electoral cargó contra fiscales de Juntos por el Cambio a los que acusó de querer robar boletas de su espacio en el cuarto oscuro.
-
Te puede interesar
Avanza en el Senado un proyecto para regular la actividad de los guardavidas
Lo hizo a través de las redes sociales de la agrupación fundada por el libertario y precandidato a presidente Javier Milei que emitió su opinión al respecto.
"Ni 1 hora pasaron del comienzo de la elección y ya tenemos denuncias de robo de votos en MUCHOS colegios. Seguimos reponiendo", denunciaron vía Twitter.
En un mensaje a sus fiscales, les pidió "estar atentos" porque "los pícaros de siempre se quieren llevar las boletas".
Por su parte, Javier Milei expresó su ironía en redes sociales: "Los honestos de Juntos por el Kargo".
En la misma línea, Adrián Menem apuntó directamente al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, quien el jueves estuvo en la provincia en el cierre del candidato de Juntos por el Cambio.
"Esta es la concejal de @horaciorlarreta que pide que se roben los votos de @MenemMartin de las mesas de votación", indicó Adrián Menem en su cuenta de Twitter con una foto de la mujer.


