Mundo laboral

El gremialista anti grieta que volvió a ganar en su sindicato

Hugo Quintana fue electo secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) para el período 2023-2027.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:00 hs
El gremialista anti grieta que volvió a ganar en su sindicato
APOC. Hugo Quintana sigue como secretario general.

Hugo Quintana volvió a ser electo como secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) durante el Congreso Nacional del gremio realizado en Córdoba. 

El pasado lunes se llevó adelante en Córdoba el Congreso Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), en el que Hugo Quintana fue electo como secretario general del organismo por los próximos cuatro años. Participaron del Congreso los secretarios generales y congresales de las 24 seccionales que forman parte de APOC.

Luego de ser elegido para el periodo 2023-2027, Quintana llamó a seguir avanzando unidos con más mejoras para los trabajadores. La Asociación del Personal de los Organismos de Control fue creada en  1962 y es el primer gremio de control de la República Argentina y el único sindicato dedicado exclusivamente a la representación de los trabajadores del control gubernamental.

Quintana fue el responsable de la muestra fotográfica sobre el abrazo Perón-Balbín que el año pasado unió a peronistas y radicales contra la grieta. A través de un recorrido fotográfico histórico, presentado por Quintana, se convocó a dialogar y reflexionar sobre la necesidad urgente de buscar puntos de encuentro entre las distintas fuerzas políticas. 

La muestra titulada “El abrazo Perón-Balbín. La política es la única herramienta para modificar la realidad” fue pensada con el fin de alcanzar un destino de unión, desarrollo y justicia para nuestro país. “En la historia argentina, la dirigencia política se situó por encima de las diferencias y marcó un rumbo. Canales de diálogo en los que la reconciliación nacional logró establecer una relativa calma, pero que no duró mucho”, expresó Hugo Quintana. 

Archivado en