Peronismo

El intendente del PJ que finalmente se inclinó por un precandidato a gobernador

Se trata del jefe comunal de Tunuyán, Martín Aveiro, quien junto a su candidato para la sucesión, Emir Andraos, realizó una recorridas por obras de viviendas en el Valle de Uco.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:30 hs
El intendente del PJ que finalmente se inclinó por un precandidato a gobernador
Emir Andraos, Omar Parisi y Martín Aveiro Foto: Prensa PJ

El precandidato a gobernador Omar Parisi, acompañado de su compañero de fórmula Lucas Ilardo, estuvo este miércoles por la tarde en Tunuyán con el Intendente Martin Aveiro y el candidato a sucederlo, Emir Andraos. Se trata de la primera expresión pública de apoyo a un precandidato del Frente Elegí por parte el jefe comunal tunuyanino.

En las inmediaciones del casco céntrico de Tunuyán los dirigentes peronistas hablaron del rápido avance del barrio, cerca de la zona llamada El Totoral. "En 6 meses se levantaron 110 casas, muestra de lo que se puede hacer cuando hay gestión y proyectos", indicó Parisi sobre las obras se financiadas con fondos nacionales. El exintendente de Luján de Cuyo tiene como eje de campaña lo que él denomina "la Revolución de la Vivienda".

El cónclave entre Parisi, Aveiro y Andraos se luego de que Andraos -quien obtuvo el primer lugar en las PASO municipales del 30 de abril- se sacara una foto con el precandidato mandatario provincial de La Unión Mendocina, Omar De Marchi. Dicho suceso levantó sospechas en el peronismo local. 

En tanto, Aveiro había mantenido -hasta el día de hoy- discreción respecto al respaldo a uno de los cuatro aspirantes a la Gobernación que compiten en el Frente Elegí.

Según, comentaron desde el entorno de la fórmula Parisi-Ilardo, la agenda continuó en el Valle de Uco con un encuentro con productores de ajo, contratistas, viñateros, productores vitivinícolas, hortícolas y profesionales ingenieros agrónomos.

Previamente, Parisi estuvo en Malargüe junto ale exgobernador Celso Jaque, quien competirá por volver a ser intendente del departamento sureño. "Hermosa mañana de caminata junto a @lucasilardo y nuestro precandidato a intendente Celso Jaque para escuchar a los vecinos y acercar nuestras propuestas de transformación para el departamento y la provincia", expresó en su cuenta de Twitter Omar Parisi.

 
Archivado en