Congreso Maizar

El evento que reunirá a Alfredo Cornejo con Mauricio Macri, José Luis Espert y una referente de Javier Milei

Se trata del foro "Cocreando la Bioeconomía", el cual se llevará adelante este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política martes, 30 de mayo de 2023 · 21:00 hs
El evento que reunirá a Alfredo Cornejo con Mauricio Macri, José Luis Espert y una referente de Javier Milei
Mauricio Macri y Alfredo Cornejo Foto: Foto NA

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado y precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expondrá este miércoles en el Congreso Maizar 2023 denominado "Cocreando la Bioeconomía". El evento tendrá lugar se llevará en Goldencenter de Parque Norte, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dirigente radical integra el panel "La mirada de los políticos en un año electoral", que inicia a las 10.30 horas, y estará junto nada más y nada menos que el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. También participará José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad y uno de los nuevos refuerzos que se sumará en los próximos días a las filas de Juntos por el Cambio.

En tanto, se destaca la presencia la directora de empresas y profesora de la Universidad CEMA, Diana Mondino, que es una de las personas de confianza en el entorno del diputado nacional y precandidato presidencial Javier Milei, además de que en las últimas horas fue confirmada como candidata a legisladora nacional en la lista del economista libertario.

Diana Mondino y Javier Milei.

Según fue informado, las exposiciones serán moderadas por el presidente de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar), Pedro Vigneau.

Maizar es un espacio que convoca a todos los integrantes de las cadenas científica, productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora de maíz y del sorgo con el fin de promocionar el crecimiento de estos insumos y generar un mayor volumen de oferta para las industrias, capaces de darles un más alto valor agregado.

El congreso tendrá más de 30 paneles y contará con un centenar de expositores que tratarán diversos temas como, por ejemplo, qué relación debería tener el sector con la política, qué políticas de Estado se requieren y el potencial de la bioeconomía.

Archivado en