Interna en el FdT

Aparecieron pintadas de apoyo a Sergio Massa como candidato único

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con pintadas en apoyo a Sergio Massa mientras el Ministro de Economía se encuentro en vuelo a China junto a Máximo Kirchner. La interna del FdT espera que Cristina Fernández de Kirchner baje el martillo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:00 hs
Aparecieron pintadas de apoyo a Sergio Massa como candidato único
Foto: TELAM

Con Sergio Massa aún abordo del avión presidencial rumbo a China junto a Máximo Kirchner, la Ciudad de Buenos Aires amaneció con pintadas de apoyo al jefe del Frente Renovador en distintas calles y avenidas. La definición del candidato presidencial del Frente de Todos espera una señal de Cristina Fernández de Kirchner con Eduardo "Wado" de Pedro, Axel Kicillof y Massa como los principales anotados.

Las pintadas en apoyo a Sergio Massa e instalando nuevamente su nombre como posible candidato de unidad del Frente de Todos llevan también el nombre del Juan José Tufaro, jefe del Frente Renovador en la Capital Federal.

Massa y el Ministro de Interior, Eduardo Wado De Pedro, compartieron este sábado la puesta en marcha del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré, en un acto en el que se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios, en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.

"Sergio va a hacer un viaje a China a buscar recursos y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo", expresó De Pedro en el acto en Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que "podemos seguir soñando cosas nuevas".

Massa también se reunió con el gobernador de la bonaerense, Axel Kicillof, y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini para "revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China" por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires y que "mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense".

"Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense", compartió Massa en su cuenta oficial de Twitter. A través de esa red social, el ministro compartió una fotografía del encuentro que mantuvieron los tres funcionarios.

Archivado en