Inició la campaña

Omar Parisi lanzó dardos contra la campaña de Cambia Mendoza

La campaña va subiendo la temperatura y Parisi optó este domingo por salir con munición gruesa contra la principal dupla de Cambia Mendoza: Alfredo Cornejo y Hebe Casado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:00 hs
Omar Parisi lanzó dardos contra la campaña de Cambia Mendoza
Foto: Prensa Omar Parisi

La campaña las PASO ya se inició y esto es evidente ante la cantidad de cartelería y spot en radio y televisión. Este año, la previa dio muchas sorpresas ya en la elección de los precandidatos con Omar De Marchi y Daniel Orozco dando el portazo en Cambia Mendoza. El PJ no estuvo afuera de polémicas, sin embargo, incluso antes de superar el filtro de las primarias, los diferentes precandidatos ponen como destinatario de sus críticas a otros partidos. 

Esto fue lo que hizo el precandidato a la gobernación por el PJ Omar Parisi luego de vivir un fin de semana bastante inteso con visitas a diferentes departamentos. El exfuncionario a cargo del Instituo Provincial de la Viviendo se enfocó el Alfredo Cornejo como blanco de sus particulares dichos. 

A través de sus redes sociales, Parisi primero destacó la gran cantidad de imágenes que en las últimas horas se han colocado en la vía pública con la imagen del exgobernador pero, lejos de quedarse allí, decidió criticar las promesas de campaña que se han lanzado desde Cambia Mendoza.

"Dicen que vamos a tener seguridad y más empleo privado", señaló el exfuncionario de Francisco "Paco" Pérez calificando de "caraduras" a los candidatos del oficialismo que las promocionan. De esta forma, los dardos del precandidato justicialista se extendieron hasta Omar De Marchi a quien catalogó como "socio" de Cornejo

"Caída del mercado laboral privado del 3% (triple que a nivel nacional), falta de generación de empleo desde hace 8 años. Vecinos que deciden organizarse porque sufren hasta 15 robos diarios. Inversión en seguridad caída en 6 de los últimos 7 años. Aumento de la inseguridad", argumentó el peronista que supo liderar la comuna de Luján. 

Subiendo el tono de la discusión, Parisi también asucó a Cornejo, Suarez y De Marchi de haber pasado los últimos ocho años "duermiendo la siesta" y "desinvirtiendo". 

 

Archivado en