En campaña

Alfredo Cornejo dijo que irá a la Justicia contra Orozco y dijo que sus medidas en Las Heras "son demagogia"

El precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, visitó a Francisco Lopresti que estaba reunido con la militancia de Cambia Mendoza pensando en las PASO del domingo 11 de junio. Allí, no tuvo piedad con el intendente actual de Las Heras.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:45 hs
Alfredo Cornejo dijo que irá a la Justicia contra Orozco y dijo que sus medidas en Las Heras "son demagogia"
Foto: Twitter

Este sábado por la mañana, el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo y su precandidata a la vicegobernación, Hebe Casado, visitaron Las Heras de sorpresa cuando Lo Presti, precandidato a la intendencia por Cambia Mendoza, estaba reunido con la militancia. Hubo rotundas críticas a la conducción de Daniel Orozco, quien dejó las filas oficialistas para sumarse como precandidato a vicegobernador de Omar De Marchi.

Allí Cornejo afirmó: "Se están tomando decisiones que pueden colapsar al municipio con falta de servicios pero otra vez también con dificultades para pagar salarios en breve tiempo. La forma de evitarlo es un contundente triunfo de Cambia Mendoza el 11 de junio”.

"El Pancho (Francisco Lo Presti) está poniendo la lupa en cada uno de los números del municipio. Estamos sufriendo justamente un desgobierno, y lo hacen por demagogia, solo para ganar estas elecciones a como dé lugar", aseguró el exgobernador.

"Si se sigue deteriorando el municipio, a los que van a administrar, que estoy seguro que serán nuestros candidatos de Cambia Mendoza, le van a dejar destruido el municipio para empezar la gestión. Y si eso ocurre vamos a demandar a la Justicia que tengan sanción los que están haciendo estos desastres administrativos", sostuvo Cornejo desafiante.

Y por último resaltó que "lo nuestro es una propuesta de esperanza, estamos desarrollando un plan de dignidad para la mayoría de los barrios de Las Heras, con alumbrado, con pavimento, con plazas renovadas, con cámaras de seguridad. Podemos ofrecer esperanza porque tenemos propuestas concretas”.

El domingo 11 de junio el municipio lasherino irá a las urnas al igual que otras once comunas mendocinas que no desdoblaron sus elecciones a los comicios provinciales. Allí se definirá a los candidatos a las elecciones generales tanto provinciales como municipales.

Archivado en