Repudio

Las Heras: tras las amenazas a Janina Ortíz, Daniel Orozco reaccionó y salió con los tapones de punta

El actual intendente lasherino se manifestó a través de sus redes sociales tras los hechos de violencia de este viernes que involucraron a su pareja y secretaria de Gobierno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de mayo de 2023 · 07:06 hs
Las Heras: tras las amenazas a Janina Ortíz, Daniel Orozco reaccionó y salió con los tapones de punta
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, repudió los hechos de violencia ocurridos este viernes por la tarde Foto: Prensa Las Heras

La tensión política continúa en Las Heras y este viernes la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, fue amenazada mientras se encontraba en el barrio 5 mil lotes junto a Patricia Rivero, directora de Relaciones con la comunidad, situación que derivó en una denuncia penal por violencia de género.

Ante los hechos, el propio Daniel Orozco, intendente de la comuna y pareja de Ortiz, se expresó a través de sus redes sociales.

“Es lamentable que personas que han gozado de nuestra confianza tengan actitudes de tamaña bajeza, y es una pena que se dejen seducir, ahora, por la prepotencia y por prácticas que saben en Las Heras no hemos admitido ni vamos a admitir”, indicó Orozco en su cuenta e Twitter.

“Esperamos que sus actuales referentes políticos no se vean tentados a continuar con estas prácticas del pasado y esperamos de ellos una manifestación para desalentar estas viejas prácticas”, siguió en clara referencia a Francisco Lo Presti, ya que el incidente comenzó por cartelería del candidato en la sede en la que se encontraba Ortiz.

“Mi esposa y yo tenemos familia y no queremos esto. Que puede pasarle a otras personas”, se lamentó Orozco.

Y cerró: “Mi apoyo no sólo a ella sino a los otros funcionarios atacados como Patricia Rivero y Pablo Petanys”.

Archivado en