Elecciones 2023

Viviana Canosa explotó contra el elogio de Cristina Fernández de Kirchner a Carlos Maslatón

Viviana Canosa se quejó de la buena sintonía entre Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Maslatón. El liberal le respondió en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:49 hs
Viviana Canosa explotó contra el elogio de Cristina Fernández de Kirchner a Carlos Maslatón
Viviana Canosa enfureció con el elogio de Cristina Fernández de Kirchner a Carlos Maslatón.

Viviana Canosa destrozó al liberal Carlos Maslatón luego de que Cristina Fernández de Kirchner elogiara la figura del ex aliado de Javier Milei. "Como si fuera poco, se cree Susana Giménez y tira que le encanta Maslatón. Inflación, Cristina. 8,4%. En Argentina, la gente se muere de hambre", fue la queja de la conductora de televisión por cable.

Viviana Canosa reaccionó así a la entrevista realizada a Cristina Fernández de Kirchner en el canal de noticias C5N donde trabaja Carlos Maslatón como panelista del programa Duro de Domar. "Me encanta Maslatón", fue la confesión de la vicepresidente durante el reportaje donde sin embargo aclaró: "No pienso en nada como él, en nada. Pero me divierte mucho".

Tras las críticas de Viviana Canosa, a través de su cuenta de Twitter llegó la respuesta de Carlos Maslatón: "Viviana, ¿por qué tan mala onda?". El mediático liberal que acompañó en un principio el proyecto presidencial de Javier Mieli agregó: "Debemos avanzar hacia el entendimiento nacional y desterrar la grieta. Y yo soy, sí, panelista en Duro de Domar por C5N, plena libertad para opinar en el canal 'kirchnerista'".

Además Maslatón aprovechó la publicación para hacerle un reclamo público a Viviana Canosa "Vos no me invitás, mejor dicho me invitás y me desinvitás".

Archivado en