Sin grieta

Toda la política de Mendoza se concentró en Maipú para despedir a Alejandro Bermejo

El senador mendocino falleció este miércoles por la tarde. Su velorio fue en Maipú. Hubo reconocimientos desde todos los frentes políticos de la provincia. Personal municipal y vecinos maipucinos también se hicieron presentes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:25 hs
Toda la política de Mendoza se concentró en Maipú para despedir a Alejandro Bermejo
Foto: Santiago Tagua/MDZ
Toda la política de Mendoza se concentró en Maipú para despedir a Alejandro Bermejo
Foto: Santiago Tagua/MDZ
ver pantalla completa

Sin dudas que la muerte del senador peronista Alejandro Bermejo causó una fuerte repercusión y conmoción en el mundo de la política. Se podría decir que absolutamente todos los frentes se concentraron, saltando la grieta, para despedir al senador mendocino del Frente de Todos.

En la transitada y conocida calle Ozamis, del departamento de Maipú, la política mendocina se hizo presente. Desde el gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernador Mario Abed, hasta ministros del gabinete del gobernador, pasando por los referentes del kirchnerismo y el peronismo de la provincia se reunieron dejando cualquier diferencia política de lado para acercar el sentido pésame a la familia Bermejo.

Contrincantes políticos como Néstor Majul presenciaron desde el primer momento el velorio del dirigente peronista, como así también lo hicieron los aliados: Omar Parisi, Lucas Ilardo y Anabel Fernández Sagasti, quienes se mostraron con una profunda tristeza y lágrimas en los ojos producto de la noticia.

Pero no todo quedó ahí. Personal de la municipalidad de Maipú también se acercó al velorio del dirigente de ese departamento. Se los vio con la ropa de la Muni y acompañando a distintos vecinos de la calle Ozamis y de barrios aledaños a la zona que estuvieron presentes en ese momento.

El coche fúnebre partió de la sala velatoria y según manifestaron desde el entorno de Bermejo, el senador será cremado. Vecinos, dirigentes y militantes presentes despidieron desde la calle al dirigente pasadas las 19 horas.

El senador provincial falleció hoy a los 60 años, luego de haber sufrido un ACV días atrás, el 1 de mayo en la Legislatura.

 

Archivado en