Legislatura porteña

El plan de Ramiro Marra para los paros de subte en la Ciudad

El candidato del liberalismo en Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, inició gestión para vedar los paros de subte a través de la Legislatura porteña. También aprovechó para criticar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:33 hs
El plan de Ramiro Marra para los paros de subte en la Ciudad

El legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, presentó un proyecto de ley para desestimar los paros de subte en la Ciudad de Buenos Aires. El candidato a jefe de Gobierno porteño de Javier Milei propone declararlo como medio de transporte esencial para que no sea posible frenar su actividad. 

Marra denuncia que el Gobierno de la Ciudad no permite que la gente vaya a trabajar. Señala que el Estado porteño no frena a los piqueteros cuando cortan la calle y ahora permite que los trabajadores del subte estén de paro. 

“No sorprende que les importe poco la gente que se mueve en subte. En ocho años de gestión, Larreta no hizo un solo kilómetro nuevo en la red de subtes, mientras se gasta millones en reventar avenidas para hacer bicisendas”, expresó el diputado liberal.

El proyecto de Marra incluye que se deberá garantizar el pleno funcionamiento de las líneas de subte más allá de haber paro de los trabajadores ferroviarios, ya que esta actividad pasaría a ser un servicio público esencial.

Marra le dedicó un mensaje a Larreta en Twitter también: "Piquetes en las calles, paro de colectivo y paro de subte. Mientras tanto, Larreta enfocado en su gira presidencial ¿para qué sos Jefe de Gobierno si no vas a ejercer como tal? Harto del abandono constante de estos políticos, no se merecen ni $1 de lo que les pagamos".

Archivado en