La Unión Mendocina

De Marchi presentó a Allasino como precandidato a intendente de Luján

El precandidato a gobernador por LAUM destacó que salieron "de la zona de confort" al apostar por Allasino en lugar de Bragagnolo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de mayo de 2023 · 23:29 hs
De Marchi presentó a Allasino como precandidato a intendente de Luján
Esteban Allasino lanzó su precandidatura a Intendente de Luján De Cuyo Foto: Prensa La Unión Mendocina

Este viernes por la noche, Esteban Allasino lanzó su precandidatura a intendente de Luján de Cuyo por La Unión Mendocina. Durante un acto que se llevó a cabo en la Sociedad Española de calle Colombres, recordó “cuando Omar (De Marchi) me llamó en 2015 con el municipio totalmente destruido. Arranqué en una oficina de 2x2 armando un plan de bacheo de calles. Trabajamos muchísimo y pusimos en pie el departamento”.

“Nosotros somos apasionados por mejorarle la vida al vecino, escucharlo y darle soluciones. Así lo hicimos desde el minuto cero con Omar en 2015 y con Sebastián (Bragagnolo) desde 2019”, señaló.

El acto se realizó en la en la Sociedad Española de calle Colombres

“Transformamos la Municipalidad, el Centro Cívico y seguimos en el camino de mejora continua del espacio público. Queremos que Luján De Cuyo siga creciendo y continúe siendo el mejor departamento para vivir”, agregó Allasino.

Por su parte, el precandidato a gobernador por LAUM, Omar De Marchi, señaló: “La precandidatura de Esteban Allasino significa la continuidad de la transformación que iniciamos en 2015”.

Omar De Marchi, precandidato a gobernador por La Unión Mendocina

“Luján De Cuyo apostó por el trabajo en equipo y marcamos la diferencia con Sebastián, porque pese a poder reelegirnos, salimos de la zona de confort y dimos paso al equipo. Sabemos la capacidad de trabajo que tienen y que son los indicados para asumir el desafío de seguir llevando adelante la gestión”, expresó.

“No tengo dudas que Esteban Allasino tiene todo el empuje para seguir con el plan de transformación en todos los rincones del municipio”, sintetizó De Marchi.

Prensa La Unión Mendocina

Por último, el actual Intendente de la comuna, Sebastián Bragagnolo, dijo que “la transformación y la revolución del espacio público sigue. De buena fe, trabajamos para que el equipo, ahora en manos de Esteban, siga mejorando la realidad de los lujaninos. Todo lo que hicimos en Luján y es reconocido por todos, ahora queremos hacerlo en Mendoza de la mano de Omar. Mendoza se merece un gobernador cómo él”.

Archivado en