Apoyo

Qué dijo Alfredo Cornejo sobre la llegada de José Luis Espert a Juntos por el Cambio

El senador nacional mendocino celebró que el diputado nacional liberal se una a las filas de la principal coalición opositora.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:00 hs
Qué dijo Alfredo Cornejo sobre la llegada de José Luis Espert a Juntos por el Cambio
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El senador nacional y precandidato a gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, celebró la inminente incorporación del diputado nacional José Luis Espert a Juntos por el Cambio. Según indicó, el ingreso del economista liberal "será una novedad muy saludable" para la principal coalición opositora.

"La inclusión de @jlespert a Juntos por el Cambio será una novedad muy saludable. Es fundamental ampliar y fortalecer la coalición para terminar así con el kirchnerismo. José Luis aporta con su reconocida trayectoria económica y sus ideas de libertad", señaló Cornejo en su cuenta de Twitter.

Espert, que formalizó su solicitud para pertenecer a Juntos por el Cambio, obtuvo el apoyo público de tres de los presidentes de los partidos que son parte de la coalición. Se trata de los titular de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro; de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; y del Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto.

El economista consiguió el visto bueno de los máximos referentes de los principales partidos que conforman JxC, con quienes mantiene desde hace un mes reuniones para integrar la coalición.

Espert agradeció el apoyo brindado al sostener: "Repito lo que le dije a @Maxiferraro. Estamos en un momento clave de la historia, donde la gente pide unidad para derrotar al kirchnerismo. Podemos discutir los puntos que nos diferencian, pero debemos potenciar aquellos que nos unen. Gracias a la UCR por respetar nuestras diferencias teniendo en cuenta que la gente espera grandeza de todos nosotros".

En una de sus visitas a Mendoza, antes de formar parte de Juntos por el Cambio, José Luis Espert fue uno de los principales detractores de Cornejo y hasta lo agravió como se puede ver en el siguiente video.

 

Archivado en