Tras su sorpresiva renuncia

El llamativo mensaje con el que Alberto Fernández se despidió de su jefe de asesores

El presidente aceptó la renuncia de Antonio Aracre y lo saludó afectuosamente a pesar del poco tiempo que formó parte de su Gobierno.

MDZ Política
MDZ Política martes, 18 de abril de 2023 · 20:44 hs
El llamativo mensaje con el que Alberto Fernández se despidió de su jefe de asesores
Antonio Aracre presentó su renuncia en medio de una ola de rumores Foto: Noticias Argentinas

El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia de su jefe de asesores, Antonio Aracre, y le agradeció su participación en el Gobierno con un escueto mensaje en redes sociales. El mandatario se despidió de manera afectuosa de Aracre a pesar del poco tiempo que formó parte de su Gobierno.

"Gracias querido amigo @tonyaracre por tu valiosa participación en nuestro Gobierno. Sé que ambos soñamos con un país más justo y seguiremos trabajando para conseguirlo", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Aracre presentó su renuncia este martes en medio de los rumores que lo ubicaban como un posible sucesor de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

"A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente @alferdez mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata", aseguró Aracre en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite".

Aracre llegó al cargo de jefe de asesores a comienzos de febrero tras la salida de Julián Leunda luego de que se lo mencionó en un supuesto chat de Telegram de jueces, funcionarios y exagentes de inteligencia que realizaron un viaje en conjunto a la estancia de Joe Lewis en Lago Escondido. 

Archivado en