Acusaciones cruzadas

La dura frase que le dedicó Javier Milei a Anibal Fernández

El precandidato liberal citó las declaraciones del ministro y expresó que "los que dicen que nosotros generamos violencia, nos advierten que no aceptarán una derrota".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 13 de abril de 2023 · 18:20 hs
La dura frase que le dedicó Javier Milei a Anibal Fernández

El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió las críticas al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, respecto al orden público y la violencia. 

"Ahí están los que dicen que nosotros generamos violencia. Nos advierten que no aceptarán una derrota. Están aferrados a los cargos, y a sus privilegios de casta", expresó el economista liberal en su Twitter.

El encargado de la cartera de Seguridad destacó previamente que las recetas que propone la oposición sólo pueden ser llevadas a cabo mediante "un enorme nivel de represión". "No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere", largó Fernández.

"Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno", sentenció el ministro. 

Archivado en