Video

"Un lugar para ir a cag..": el bizarro spot de un candidato tucumano

Se trata de Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí Viejo, lanzó un peculiar video de campaña para la gente de dicho territorio "tenga la posibilidad de ir a cagar en un baño decente".

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de abril de 2023 · 22:00 hs
"Un lugar para ir a cag..": el bizarro spot de un candidato tucumano
Foto: Captura de Pantalla

Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, realizó un particular spot de campaña de cara a las elecciones en dicha jurisdicción. Allí, el dirigente del Frente de Todos que apoya a la fórmula Osvaldo Jaldo - Juan Manzur para la gobernación, basó su pieza audiovisual bajo la idea de que construir mil sanitarios para que la gente "tenga la posibilidad de ir a cagar en un baño decente".

"Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño. Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa 'Baños Dignos', que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente", dice Lazarte en el video de campaña para llegar a la intendencia de Tafí Viejo.

Lazarte fue vicepresidente de la Junta Departamental del PJ; secretario General de la Agrupación Evita y Secretario Adjunto de la Agrupación Volver al Peronismo. También se  desempeñó como Congresal Nacional y apoderado del Frente Renovador.

Además, fue asesor y fundador de cooperativas y mutuales Tucumán; asesor de la Presidencia del Senado; asesor de la Comisión de Educación de la Legislatura provincial; asesor de la Comisión Ministerial de Prevención y Seguridad Ciudadana; y asesor del área de Políticas de Prevención Comunitaria del Ministerio de Gobierno. Actualmente se desempeña como asesor del Ministerio de Transporte de la Nación.

 

Archivado en