Tragedia en CABA

La innecesaria aclaración de Mayra Mendoza tras la muerte de la beba

La intendenta de Quilmes utilizó sus redes sociales para aclarar de dónde son realmente los padres de la pequeña que falleció.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 1 de abril de 2023 · 07:00 hs
La innecesaria aclaración de Mayra Mendoza tras la muerte de la beba
Mayra Mendoza aclaró que los padres de la beba que falleció no son de Quilmes Foto: Archivo

Una beba de apenas tres meses, que vivía en situación de calle junto a sus padres en Plaza de Mayo, falleció este viernes en la puerta de la Casa Rosada.

Tras la tragedia, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se volcó a sus redes sociales para aclarar que la familia de la beba no vive en el mencionado distrito, como se dijo en un principio.

“Esta mañana me golpeó la horrible noticia del fallecimiento de una beba en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, en CABA. Leí en algunos medios que la familia era de Quilmes, y me comuniqué con María maiglore, ministra de Desarrollo Humano de CABA”, señaló en su cuenta de Twitter.

"Más allá de que no residan en Quilmes, somos una ciudad solidaria y nos ponemos a disposición para ayudarles en todo lo necesario", agregó.

Mendoza indicó que la madre de la pequeña fallecida es de Quilmes, "pero ambos tienen domicilio en CABA -la ciudad de Buenos Aires-, donde se establecieron en 2019 tras un problema personal y por el cual dejaron una casa que compartían en otro distrito del GBA -Gran Buenos Aires-".

"Lamentamos profundamente la trágica pérdida y acompañamos en el dolor a sus familias", insistió.

Archivado en