En las redes

El kirchnerismo ralanza el operativo clamor en un semana durísima para Cristina Fernández de Kirchner

Esta semana, la Justicia comunicará los fundamentos de la sentencia que pesa sobre Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública en Santa Cruz. Es por eso que el batallón kirchnerista comienza a asomar activando un nuevo operativo clamor.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:02 hs
El kirchnerismo ralanza el operativo clamor en un semana durísima para Cristina Fernández de Kirchner

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, manifestó su deseo de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a presidenta por el Frente de Todos, al destacar que se trata de "la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor".

A través de una serie de posteos en redes sociales, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia se refirió a las postulaciones en la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, aseveró: "Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel (Kicillof) sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete".

El dirigente lomense se sumó al gabinete bonaerense en 2021, tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas.

"Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor", sumó.

Esta declaración de Martín Insaurralde es el inicio de un nuevo operativo clamor para que CFK sea futura candidata y se da en medio de una semana clave en sus causas judiciales.

El próximo jueves será un día importante para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ya que la Justicia comunicará los fundamentos de la sentencia por el juicio Vialidad por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

A partir de ese momento, las partes tienen 10 días para presentar sus apelaciones ante Casación Penal.

Archivado en