Tensión social

Reparten "Ros-K de pascua peronista" en reclamo al aumento de precios

Tras el descontento constante de los panaderos del distrito de Avellaneda, el 5 de abril darán rosca de pascua peronista en la Secretaria de Comercio de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:48 hs
Reparten "Ros-K de pascua peronista" en reclamo al aumento de precios

Los panaderos de la Ciudad de Avellaneda repartirán Ros-K de pascua peronista frente a la Secretaría de Comercio de la Nación el próximo 5 de abril. Se trata de una queja respecto a los aumentos de precios de las materias primas e insumos de dicho sector productivo. 

El presidente del Centro de Panaderos dicho distrito, Gastón Mora, anunció la movilización a avenida Presidente Julio A. Roca 651 y destacó que “es inadmisible que, en un país como el nuestro, estemos discutiendo si tenemos trigo para elaborar pan cuando somos nosotros quienes lo producimos. Mucho más absurdo aún es discutir si las familias argentinas van a poder compartir un producto tan popular y tradicional como la rosca de pascua”.

“La inoperancia y la soberbia del Secretario de Comercio de la Nación nos está llevando a que el pan termine siendo una utopía en la mesa de los argentinos y argentinas. Los panaderos que realmente estamos comprometidos con elaborar un alimento de primera necesidad para nuestro pueblo a precios accesibles, no vamos a ser cómplices de su insensibilidad social”, agregó.

“Esperemos que a la brevedad nos convoquen para solucionar esto, por el bien de la gente, porque el bolsillo del laburante no da para más”, concluyó el dirigente panadero.

 

Panaderos repartirán Ros-k de Pascua Peronista en repudio a los aumentos de las materias primas
Archivado en