¿Discriminación?

Denuncian a Juan Grabois ante Inadi por cruce con Cristina Pérez

Juan Grabois fue denunciado por un concejal de Juntos por el Cambio ante el Inadi luego de su cruce con Cristina Pérez en una radio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:54 hs
Denuncian a Juan Grabois ante Inadi por cruce con Cristina Pérez
Foto: Noticias Argentinas

Juan Grabois fue denunciado ante el Inadi luego de mantener un áspero cruce de acusaciones con la periodista Cristina Pérez durante una entrevista. El piquetero del kirchnerismo aparece en la denuncia que formuló el concejal de Juntos por el Cambio de Rosario, Carlos ‘Charly’ Cardozo, quien aseguró que “Grabois dice ser ultra feminista, y cuando pierde los estribos al ser cuestionado por una comunicadora no duda en agredir de manera artera”.

Antes de la denuncia en el Inadi, la periodista Cristina Pérez consideró que Juan Grabois "actuó como un hater (odiador)" durante la entrevista que le realizó, y en la cual el dirigente social la increpó en duros términos. "El es abogado, tiene los conocimientos para debatir pero ayer tomó la decisión de dejar de debatir para no responder a lo que no quería responder para insultarme. La entrevista se convirtió en una cadena de insultos", expresó.

En ese sentido, la periodista remarcó que "Grabois actuó como un hater, como cuando uno expresa una idea en twitter y del otro lado recibís una catarata de ofensas". En declaraciones al programa Pan y Circo , que se emite por radio Rivadavia, Pérez indicó que "Acá había un hater desenmascarado que se sintió tan impune que salió a repartir su odio e insultos". Durante la entrevista la periodista resaltó que la información que tenía en su poder era de una nota periodística pero "no lo dije como una afirmación mía, ahí él se enoja".

El reportaje que Pérez le hizo este lunes a Grabois estaba enfocado en una toma de tierras en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, que estuvo a punto de concretarse pero que finalmente quedó sin efecto por la acción de los vecinos. Asimismo, expresó que Grabois "sacó el espacio de diálogo para convertirlo en violencia" y por ese motivo no se pudo seguir con la entrevista.

Archivado en