María Eugenia Vidal no quiso ser menos y también celebró el renunciamiento de Mauricio Macri
En el día posterior a su boda, la exgobernadora bonaerense amaneció con la noticia de que Macri no será candidato, algo que destacó por "enseñarnos el camino" y por "demostrar que se puede cambiar el país".
Al igual que lo hicieron los otros precandidatos presidenciales del PRO Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, la recién casada y aún aspirante a la presidencia, María Eugenia Vidal, expresó su "orgullo" por la decisión de Mauricio Macri de no competir en las próximas elecciones.
"No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero. Gracias Mauricio Macri por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país", publicó la exgobernadora bonaerense.
Más temprano, Rodríguez Larreta manifestó su "orgullo" por "haber caminado con él estos más de 20 años" e instó "a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina".
En tanto, la titular del PRO y también precandidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, resaltó "la histórica decisión" de Macri y destacó "la grandeza y generosidad" del exmandatario.
"Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina", ponderó.

Escándalo por el ingreso del exfuncionario iraní: entró al país como turista

El curioso argumento del gobierno de Kicillof para las reelecciones indefinidas

La reunión de Hebe Casado con Bullrich a horas de sumarse a La Libertad Avanza

La fuerte jugada de un intendente opositor en medio del año electoral

La durísima respuesta de un gremio a Milei por limitar el derecho a la huelga

Cobos junta apoyos y apunta contra los libertarios con un proyecto resonante

El hijo de un histórico peronista mendocino es el nuevo rector de la UNSL
