Tensión

Cruce entre Morales y Verbitsky: "Me parece bien que me tenga miedo"

El gobernador de Jujuy le respondió al periodista y aseguró que en su gobierno "él no sería vacunado VIP".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:00 hs
Cruce entre Morales y Verbitsky: "Me parece bien que me tenga miedo"
El precandidato Gerardo Morales Foto: Noticias Argentinas

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, aseguró en las últimas horas que va a "restablecer el orden en la República Argentina", y cuestionó "la cultura de la impunidad, lo que está imponiendo el kirchnerismo".

Morales hizo referencia a lo expresado por el periodista Horacio Verbitsky, quien aseguró que su precandidatura "es la derivación neofascista del partido democrático tradicional histórico" y lo cuestionó por "encarcelar" a Milagro Sala.

"Sí, me parece muy bien que Verbitsky me tenga miedo, porque voy a ordenar el país de verdad, en mi gobierno él no sería un vacunado VIP, entre otras cuestiones. La verdad de este nefasto personaje podemos esperar cualquier cosa, y es lógico que prefiera a (Javier) Milei, seguramente se debe sentir más cómodo con alguien que nunca ha dado muestras de gestión o ha tenido la experiencia de gestión", resaltó el jujeño.

Además, señaló: "Lo que está presa en Jujuy es la corrupción, Milagro Sala es hoy una presa VIP, que está en prisión domiciliaria por disposición de la Corte Interamericana, y tendría que estar en cárcel común. Milagro Sala, como Ricardo Jaime, como Lázaro Báez, como José López, han sido las cabezas visibles de un modelo de corrupción en la República Argentina con el que voy a terminar".

"Voy a restablecer el orden en la República Argentina, orden en el estado, en la economía, en la vida cotidiana de la gente, en la calle. Me parece muy bien que Verbitsky me vaya teniendo miedo”.

Archivado en