Desafiante

"Yo la estoy esperando": Patricia Bullrich no se guardó nada y le respondió a Cristina Fernnández de Kirchner

La presidenta del PRO y precandidata presidencial desafió a la vicepresidenta a presentarse a elecciones, "si quiere conocer la opinión de los argentinos".

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:01 hs
"Yo la estoy esperando": Patricia Bullrich no se guardó nada y le respondió a Cristina Fernnández de Kirchner
En Twitter, Patricia Bullrich le respondió a Cristina Foto: Twitter Patricia Bullrich

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó este martes del encuentro "Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia", organizado por el Grupo de Puebla como parte del III Foro Mundial de los Derechos Humanos.

El encuentro tuvo como objetivo respaldar a Cristina Kirchner en medio de lo que consideran una "persecución judicial" en su contra.

Una vez concluido, la vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para resumir: “No nos persiguen porque somos populistas, o de izquierda, de derecha, o de abajo o de arriba. Nos persiguen porque igualamos a las sociedades, por la justicia social, por el derecho de los trabajadores a participar activamente en el producto bruto de lo que producen”.

“No solamente es la economía, sino también lo que pudimos construir en materia de derechos humanos en la Argentina. No nos lo van a perdonar nunca”, agregó Cristina.

Y cerró: “Gracias compañeros y compañeras por este encuentro lleno de emociones y de muchas caricias, después de tantos golpes y hasta intentos de tiros”.

Minutos más tarde, Patricia Bullrich le respondió el tuit a Cristina: “La Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de nuestra historia”.

“Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos”, chicaneó la presidenta del PRO nacional y precandidata presidencial.

La respuesta de Bullrich a Cristina en Twitter

“¡Yo la estoy esperando!”, sentenció Bullrich en respuesta al posteo de Fernández.

Archivado en