Elecciones 2023

En plena campaña, Gerardo Morales visitó una empresa de un municipio bonaerense

"Somos un pueblo solidario y con ganas de construir un país mejor", dijo el gobernador de Jujuy y precandidato por la UCR.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:17 hs
En plena campaña, Gerardo Morales visitó una empresa de un municipio bonaerense
Foto: Twitter Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, recorrió hoy la planta de producción y los laboratorios de Strand SA, compañía -líder- dedicada a la iluminación, en el municipio bonaerense de San Martín.

"Somos un pueblo solidario y con ganas de construir un país mejor. Es lo que refleja el Centro de Desarrollo Integral de Costa Esperanza, de Marcela y Claudio, que brinda contención a cientos de niños y niñas. Hagamos de la Argentina un lugar con futuro para nuestros niños y niñas", expresó Morales.

El presidente de la UCR, que hace una semana se lanzó en la carrera presidencial, concluyó la recorrida en el conurbano por el Centro De Desarrollo Integral Costa Esperanza, donde dialogó con Patricia Pereyra, fundadora de esa institución.

En tanto, durante el mediodía mantuvo un encuentro con los intendentes Miguel Gargaglione, de San Cayetano; Edgardo Bataglia, de General Arenales; Salvador Serenal, de Lincoln; Matías Rappallini de Maipú; y Franco Flexas, de General Viamonte.

Fue acompaño por el diputado provincial Walter Carusso; el candidato a intendente de San Martín Mauricio D´Alessandro; Federico Storani; el prosecretario parlamentario del Senado, Juan Pedro Tunessi; el auditor general de la Nación, Alejandro Nieva; el dirigente mendocino, Luis Borsani; y el presidente de Cauchari S.E, Guillermo Hoertz.

Archivado en