Perlita

El uniforme que llevaron Fernández Sagasti y Flor Destéfanis a la llegada del tren a Mendoza

De una manera curiosa, la senadora kirchnerista y la presidenta del PJ coincidieron en el look que llevaron a la visita de Alberto Fernández a la provincia. Reconocieron que fue "de casualidad".

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:16 hs
El uniforme que llevaron Fernández Sagasti y Flor Destéfanis a la llegada del tren a Mendoza
La presidenta del PJ y la senadora del Frente de Todos con un azul que llamó la atención Foto: MDZ

Pasaron 30 años para que el tren de pasajeros volviera a Mendoza y el hecho se vivió como una celebración. Palmira fue el epicentro del acto en el que participó Alberto Fernández y Sergio Massa. Sin embargo, lo que se había planeado como una fiesta se volvió agobiante al comenzar con casi dos horas de retraso.

Entre las autoridades destacadas del peronismo que llegaron al acto en Palmira estuvieron las principales dirigentes de la oposición local: Flor Destéfanis (intendenta de Santa Rosa y presidenta del PJ) y Anabel Fernández Sagasti (extitular del partido y senadora nacional).

La perlita del evento fue que ambas se encontraban vestidas con un azul Francia que llamó la atención. Ante algunas consultas, la senadora kirchnerista reconoció en las redes sociales que fue "de casualidad". La jefa comunal acompañó con un "me gusta" en Twitter.

Lo cierto es que hay algunos detalles que no hay que dejar pasar para encontrarle explicación al look: el primero, el color del tren que tiene un tono azul bastante similar al del saco y pantalón de ambas mujeres.

El segundo, está directamente alineado a los colores que utilizó toda la vida el peronismo, vinculado con colores azules y en algunos casos, como a nivel nacional, de celeste tanto en el Frente de Todos en 2019 como en el Frente para la Victoria en 2015.

Archivado en