Sin piedad

"Delincuentes": tenso cruce entre Gabriela Cerruti y Marcelo D’Alessandro

La portavoz del gobierno y el ex ministro de Seguridad porteño se cruzaron fuerte en redes sociales: "Son chorros e inmorales".

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:39 hs
"Delincuentes": tenso cruce entre Gabriela Cerruti y Marcelo D’Alessandro
La portavoz del gobierno cruzó a D'Alessandro y la respuesta no tardó en llegar Foto: Archivo

Marcelo D’Alessandro presentó este miércoles por la tarde su renuncia al cargo de ministro de Seguridad porteño, luego de varios meses en uso de licencia producto de la investigación que se inició tras la divulgación de presuntos chats privados que evidenciaban un vínculo con el Poder Judicial.

En este marco, la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, respondió un tuit en el que D’Alessandro que aseguraba, respecto del hackeo, ya tener los responsables.

“Sobre el hackeo esperamos saber qué pasó con los bolsos con dólares que la empresa encargada de las grúas en la Ciudad de  Buenos Aires le estaba enviando para que Horacio Rodríguez Larreta le permitiera seguir con sus negocios”, posteó Cerruti en su cuenta de Twitter.

Captura de Twitter

De inmediato, D’Alessandro respondió: “En su habitual y cómica desinformación, la vocera del 100 por ciento de inflación todavía no se enteró de que la Justicia determinó que los chats se inventaron desde la jefatura de Gabinete de la Rosada”.

Y siguió: “Habla de ‘bolsos con dólares’ y supongo que se refiere a los de José López, el secretario de Obras Públicas de su actual vicepresidente, condenada por corrupción. Porque son chorros”.

Captura de Twitter

“Son chorros e inmorales, confesos, que piden probations por las fiestas clandestinas que hacían en Olivos mientras amenazaban a la gente por televisión. Delincuentes”, disparó y cerró: “Se jactan de las operaciones de inteligencia ilegal que ellos mismos hacen para cargarse a la Corte, porque de otra manera deberían hablar de la pobreza, la inseguridad y lo que verdaderamente son: el peor gobierno de la historia”.

Archivado en