Suarez y Cornejo se suben a la visita de Vidal y le meten presión a De Marchi
María Eugenia Vidal visitará este jueves la provincia de Mendoza y se meterá de lleno en la interna de Cambia Mendoza. La exgobernadora de Buenos Aires compartirá agenda con el gobernador Rodolfo Suarez y el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo en medio de la disputa que existe con el diputado nacional Omar De Marchi.
-
Te puede interesar
De lujo: el nuevo viaje que podría complicar a Manuel Adorni
En las últimas semanas a nivel nacional el PRO fijó postura y bajó un mensaje claro para Mendoza: hay que priorizar la unidad. El destinatario de esa premisa es Omar De Marchi, que ha expresado en más de una ocasión la posibilidad de crear un nuevo frente para competir por la gobernación.
Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal visitarán la Planta de Reciclado de luminarias ecológicas, Junín Punto Limpio en el departamento de Junín. Se trata de un lugar en el que se reconvierten luces de sodio a Led y se jacta de ser el único de esas características en el país.
Eso será a las 16 y luego de ello, a las 17.30 acompañará al candidato a concejal del PRO Diego Ercoli en el departamento de Santa Rosa. La agenda de este jueves culmina con una charla con vecinos en la Plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza. Allí estará escoltada por la concejal del PRO Sol Salinas, cercana a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Vidal viene de quejarse de la rosca en la que están enfrascados los dirigentes políticos. "La grieta de verdad es entre la política y los argentinos. Los argentinos están enojados y no se sienten representados. Yo los quiero representar. La política sigue enfrascado en discutir entre ellos y ver quien se lleva el mejor cargo en la lista de este año y los argentinos siguen esperando respuestas", disparó en las últimas horas la diputada nacional.
La última visita de Vidal a Mendoza fue el 3 de noviembre del año pasado y también se mostró acompañada por Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo.