Doble vía

Rodolfo Suarez celebró el inicio de una obra clave para el Este provincial

El gobernador recorrió los trabajos que se iniciaron en la Doble Vía del Este. "Son de las obras más importantes para el desarrollo del Este provincial y la integración de nuestras regiones productivas", destacó el mandatario.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:10 hs
Rodolfo Suarez celebró el inicio de una obra clave para el Este provincial

Este miércoles el gobernador Rodolfo Suarez se trasladó al Este de Mendoza para presenciar el inicio de obra de la Doble Vía del Este. Se trata de una obra que conectará los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín y el mandatario destacó su importancia.

"Hoy comenzó la construcción de la Doble Vía del Este. Integrará los caminos productivos de los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín al Corredor Bioceánico del Mercosur y brindará mayor fluidez y seguridad vial al tránsito comercial y de sus habitantes", celebró Rodolfo Suarez en las redes sociales.

"Junto a la obra del Canal Chimba, son de las obras más importantes para el desarrollo del Este provincial y la integración de nuestras regiones productivas. Nos llena de alegría ver que después de mucho esfuerzo empiezan a concretarse", agregó el jefe del Ejecutivo provincial.

Lo acompañaron en la recorrida el vicegobernador Mario Abed, el intendente de Rivadavia Miguel Ronco, el intendente de San Martín Raúl Ruffeil y el de Junín, Héctor Ruiz.

"La Doble Vía del Este -junto con el canal Chimbas- son las obras del siglo para esta región, porque son de muchísima inversión y sumamente necesarias para el desarrollo y la conectividad de Rivadavia, Junín y San Martín, la zona productiva más importante de de Mendoza", destacó Mario Abed.

 

Archivado en