Elecciones 2023

La particular propuesta de un precandidato larretista por los piquetes en la Ciudad

En línea con Horacio Rodríguez Larreta, Fernán Quirós apoyó su proyecto presidencial y expresó su análisis respecto al manejo de piquetes en CABA.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:07 hs
La particular propuesta de un precandidato larretista por los piquetes en la Ciudad
Foto: NA

En una semana marcada por los cortes de tránsito, el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, reveló la forma en que abordaría esta problemática. Además, el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destacó que los planes sociales deben ser revisados y apoyó la moción que propone el uso de las pistolas Taser

Quirós rechazó todo tipo de represión directa hacia los piquetes porteños y señaló medidas profundas en cuanto al cambio social de la Argentina. 

"Cuando hay 70.000 personas con una significativa cantidad de mujeres y niños, no se puede una intervención con violencia directa. Hay que desarmar la situación que lleva a ese lugar, que es terminar con la ‘organización del piquete’”, expresó en La Nación+.

El ministro de salud, Fernán Quirós, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

El funcionario se mostró reflexivo respecto a los problemas de los manifestantes y propuso "darles una solución de largo plazo, que no sean dádivas permanentes”.

Quirós demostró apoyo al proyecto presidencial del actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y fundamentó que debe haber un trabajo en conjunto entre la Nación y la Ciudad frente a los piquetes.

“Las expresiones en la avenida 9 de Julio son, en su mayoría, realizadas por personas que vienen del conurbano bonaerense quejarse al gobierno nacional y que se quejan por sus políticas”, detalló.

Archivado en