Habló Manuel Adorni tras ser confirmado como vocero presidencial de Javier Milei: qué dijo
Luego de ser oficializado como nuevo funcionario del mandatario electo, el economista se expresó en sus redes sociales.
Manuel Adorni rompió el silencio luego de que se confirmara que será el nuevo vocero presidencial de Javier Milei y eligió sus redes sociales para compartir sus sensaciones al respecto.
"A partir del 10 de Diciembre seré el Vocero Presidencial. Agradezco enormemente al Presidente electo Javier Milei por haber depositado en mí la confianza para ejercer tamaña responsabilidad. Fin", dijo el futuro funcionario en su cuenta de X.
Más temprano, la cuenta Oficina del Presidente había oficializado que el periodista sería parte del Gabinete del nuevo Gobierno. "Se informa que el señor Manuel Adorni será el Vocero Presidencial a partir del 10 de diciembre", expresaron mediante un comunicado.

Economista con alto perfil mediático, Adorni mantiene una cercana relación con el líder de La Libertad Avanza hace tiempo. Se mantiene muy activo en redes sociales y adopta un estilo confrontativo y crítico a la gestión saliente.
El rol del vocero presidencial -también conocido el puesto como portavoz presidencial-, tiene como responsabilidad principal la de explicar las decisiones tomadas durante la administración del Gobierno.
Asimismo, actúa como el nexo de comunicación entre el Poder Ejecutivo con la prensa. Hasta el 10 de diciembre, este cargo lo estará ocupando Gabriela Cerruti. Confirmado de manera pública, falta saber si Adorni reemplazará a la Oficina del Presidente o si trabajarán en conjunto.

El PRO le exige al Gobierno que se reanuden las obras de la Ruta Nacional 5

Elecciones porteñas: Milei sale a la cancha y recorrerá la Ciudad con Adorni

Victoria Villarruel quiere avanzar con el nombramiento de embajadores

Gabriel Katopodis, un peronista suelto en el mundo del streaming

Nación reveló que está cerca de terminar una obra estratégica para Mendoza

El PRO fulminó a Milei por limitar el rol de la UIF en causas de corrupción

El alarmante diagnóstico del Gobierno por el mal estado de las rutas nacionales
