Viral en redes

El cantante de La Renga lanzó una dura advertencia contra Javier Milei

Gustavo “Chizzo” Nápoli dejó en claro que no quiere que el presidente electo siga usando la canción "Panic Show" para sus actos políticos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de noviembre de 2023 · 08:37 hs
El cantante de La Renga lanzó una dura advertencia contra Javier Milei
El cantante de La Renga arremetió contra Javier Milei Foto: Archivo

El cantante de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli, se volvió viral en redes sociales por lanzar una advertencia contra el nuevo presidente, Javier Milei, durante el show que la banda dio en Ushuaia. 

Este sábado, mientras La Renga interpretaba la canción “Panic Show”, el cantante lanzó: “Ojo Milei”. El enojo del grupo de rock es bastante conocido, a raíz de que el líder de La Libertad Avanza ha utilizado el tema como parte de su campaña electoral a pesar de que La Renga se lo había prohibido hace dos años.

Fue en 2021 cuando el ahora presidente electo entonó una parte de la canción en un acto realizado en Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires. En aquel momento, La Renga lanzó un comunicado para tomar distancia del libertario y pedir que no se utilicen sus obras musicales para cuestiones políticas.

Mirá el video que se volvió viral en redes

Sin embargo, Javier Milei continuó musicalizando su campaña con “Panic Show” y, por esa razón, Chizzo se expresó durante su show de este sábado. “Yo soy el rey de un mundo perdido, soy el rey y te destrozaré, todos los cómplices son de mi apetito”, cantaba el artista. “Ojo Milei”, lanzó luego mientras se tocaba la cara.

Hace dos años, Chizzo se pronunció en Twitter, donde escribió: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”.

“Entre nosotros existe lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, se había quejado en su momento, ya que también se había generado polémica en las redes sociales entre los fanáticos del grupo por la actitud de Milei.

Archivado en