Elecciones

El pedido de La Libertad Avanza a la Justicia en medio del balotaje

El partido que lidera Javier Milei emitió un comunicado por algunas "irregularidades" en la votación de este domingo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 19 de noviembre de 2023 · 15:51 hs
El pedido de La Libertad Avanza a la Justicia en medio del balotaje
Foto: NA

La Libertad Avanza, partido que lidera Javier Milei, le realizó un pedido a la Justicia en medio de las elecciones de este domingo. "Buscamos que sean válidos los votos con la boleta de las PASO", reclaman desde el partido libertario. 

"Por medio de la presente, y dado la gran cantidad de consultas que hemos recibido en relación con boletas que estaban en los cuartos oscuros correspondientes a las elecciones PASO, queremos hacer saber que ya se ha planteado tal situación a la Justicia Nacional Electoral con asiento en la Capital Federal y a la Junta Electoral Nacional con asiento en la Provincia de Buenos Aires", arranca el texto firmado por Santiago Viola, apoderado nacional por La Libertad Avanza

Y agregan: "Específicamente se solicitó la aprobación de boleta mencionado, como así también que se tengan por válidos todos los votos emitidos en los cuales sea clara la voluntad del elector. Ello, en concordancia con los precedentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Cámara Nacional Electoral". 

El comunicado de La Libertad Avanza. 

"En este momento nos encontramos a la espera de la resolución de la Justicia Electoral a los fines de transmitir tranquilidad y claridad a las autoridades de mesa para el momento del recuento de votos por lo que exhortamos a que sea resuelto favorablemente en el día de la fecha", concluye. 

 

Archivado en