Garfield fue el protagonista de una insólita respuesta de La Libertad Avanza a Sergio Massa
En forma de chicana, La Libertad Avanza no le dejó pasar una publicación a Massa y le respondió de forma picante a través de un Garfield.
A cuatro días del balotaje que definirá quién será el próximo presidente de la Argentina, La Libertad Avanza, el partido que propone a Javier Milei como candidato, le respondió a través de las redes sociales un post a Sergio Massa que decía "Es por sí a decirle nunca más a la corrupción en la Argentina". Los libertarios citaron su tuit y le respondieron con una imagen de Garfield, el gato de caricatura, en donde se muestra prohibiendo su propia imagen, en un claro ejemplo de querer demostrar que Massa quiere acabar con algo que hasta el mismo hace.
La campaña cada día está más tensa y ambos candidatos aumentan los esfuerzos para poder defenderse de las chicanas que van sucediendo entre uno y otro. Mientras que Massa ayer publicó un spot con declaraciones de Milei en donde usaba palabras como pedofília, armas e insultos, los libertarios no le dejaron pasar un video en donde declara que si llega a ser presidente no habrá más corrupción en la República.
"Es por sí a decirle nunca más a la corrupción en la Argentina. A poner una agenda de transparencia, a poner en manos de la oposición la Oficina Anticorrupción para que nos controle, a poner a la mitad de la oposición en el Banco Central a controlar el cuidado de nuestra moneda", dijo Massa en el video que publicó en sus redes sociales y que le permitió a los libertarios generar un meme.
Las declaraciones se dan en un contexto donde Massa debe convencer a los indecisos que se quedaron sin representación en el balotaje y busca, dándole participación a la oposición en un eventual gobierno, la forma de mostrar "unidad nacional", uno de los pilares en los que se ha basado su campaña últimamente.
La veda electoral comienza el viernes a las 8 de la mañana y hasta ese momento, las chicanas, los spots y cualquier forma de imponerse sobre su adversario será moneda corriente en ambos campamentos políticos.